ICG Consultores – ILAP impulsan la formación y capacitación en el área financiera

ICG ILAP

ICG Consultores, a través de su aliado el Instituto Latinoamericano de Adiestramiento Profesional -ILAP-, especialista en formación y capacitación de recursos humanos, realizó el acto de graduación de más de 30 egresados de sus Diplomados en Asesoría en el Ámbito Tributario y Talento Humano.

José Grasso Vecchio, presidente de ICG e ILAP, destacó que se han venido impulsando estos diplomados dentro del proyecto de la empresa de educación financiera. Al respecto, ofreció información sobre el lanzamiento de la nueva unidad de especialización en riesgo, que ofrecerá consultoría y programas de formación en tan importante área, entre ellos «el novedoso Diplomado Universitario de Riesgo Financiero, así como cursos de medición de riesgo en R; riesgo de mercado y liquidez, riesgo de crédito y riesgo operacional».

ICG Consultores e ILAP también están impulsando la formación online en el área financiera. José Grasso Vecchio, destacó que ofrecen Cursos y Diplomados Universitarios, bajo la modalidad online, presencial y mixto. En los últimos años han egresado más de 1.700 profesionales del sector público y privado de los programas de capacitación desarrollados por la empresa.

Entre la programación online que ofrecen destacan los Diplomados de Seguridad y Salud Laboral- Actualizado con la Nueva NT-04-2023, Gestión y Gerencia Bancaria y en Gerencia de Crédito, así como cursos en áreas tan importantes como Análisis de Riesgo Bancario en Venezuela, Riesgo Operacional en Instituciones Financieras, Marco legal de Riesgo de Crédito, Planificación y Administración del Trabajo y Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud Laboral, entre otros.

Para el primer cuatrimestre del año están disponibles los siguientes cursos y diplomados presenciales:  Ajuste por inflación fiscal, Contabilidad Bancaria, Análisis e interpretación de estados financieros, Gestión de Obligaciones Legales en materia Tributaria, Herramientas para facilitadores, Planificación Estratégica de Compras, Atención al Cliente y la Calidad del Servicio. Diplomados: Asesoría en el Ámbito Tributario, Gerencia Integral Empresarial.

Para más información sobre nuestra oferta educativa puede comunicarse por los teléfonos 0212. 951.2689/6337, correo electrónico: [email protected] o visite nuestras páginas web www.consultoresicg.com;  www.institutolap.com

Síguenos en: