Gaceta Oficial N° 42.840: Sumario

Gaceta Oficial 01

En Gaceta Oficial N° 42.840 de fecha 15 de marzo de 2024, se publicaron los siguientes decretos, providencias y resoluciones:

 

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto Nº 4.926, mediante el cual se prorroga por un lapso de seis (06) meses, contado a partir del 17 de marzo de 2024, el plazo para el proceso de reestructuración de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (SUNACRIP).

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO

Fundación Centro Nacional de Estudios Históricos (CNEH)

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Eva Carhuarupay Yma Sumak, como Gerente de Museos y Patrimonios Bolivarianos Históricos y Antropológicos, en calidad de Encargada, adscrita a la Gerencia General de Museos y Patrimonios Bolivarianos Históricos y Antropológicos, de esta Fundación.

Providencia mediante la cual se ratifica a la ciudadana Yessica Natalia La Cruz Báez, como Gerente de Políticas de Memoria y Acción Histórica, en calidad de Encargada, adscrita a la Gerencia General de Políticas de Memoria y Acción Histórica, de esta Fundación.

Providencia mediante la cual se ratifica a la ciudadana Edilia Álvarez Calderón, como Gerente de Gestión Administrativa, Ad Honorem, adscrita a la Gerencia de Gestión Administrativa, de esta Fundación.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yenis Eneydis Nuñez de Granado, como Gerente de Gestión Humana, Ad Honorem, adscrita a la Gerencia de Gestión Humana, de esta Fundación.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA

Resolución mediante la cual se otorga la Jubilación Especial, al ciudadano Pablo Augusto Cedeño.

Resolución mediante la cual se otorga la Jubilación Especial, al ciudadano Tito Antonio Delgado Ramírez.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Heli Rafael Romero Graterol, como Auditor Interno (E), adscrito a la Presidencia de la Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos y del Caribe Rómulo Gallegos (CELARG).

Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, para conformar el Consejo Directivo de Monte Ávila Editores Latinoamericana, C.A., ente adscrito a este Ministerio.