Gaceta Oficial N° 42.806: Sumario

Gaceta Oficial 03

En Gaceta Oficial N° 42.806 de fecha 25 de enero de 2024, se publicaron los siguientes acuerdos, providencias y resoluciones:

 

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL

Acuerdo con motivo del cambio de paisaje de la Senadora Colombiana Piedad Córdoba Ruíz.

Acuerdo con motivo al sensible fallecimiento del Capitán de Fragata Víctor Hugo Morales.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE

INAC

Providencia mediante la cual se renueva el Certificado de Funcionamiento del CIA Formación Atlas Abordo, C.A., de acuerdo a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se indican.

Bolivariana de Aeropuertos (BAER), S.A.

Providencia mediante la cual se nombra los Miembros de la Comisión de Contrataciones Públicas Permanente de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), S.A., estará constituida por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes.

 

MINISTERIO PÚBLICO

Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Abogada Génesis Dayana Hernández Hernández, como Fiscal Auxiliar Interino a la Fiscalía Centésima Sexagésima Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con competencia en Delitos Menos Graves y Vehículos.

Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Abogada Francis Johanna Laverde Fermín, como Fiscal Auxiliar Interino a la Unidad de Depuración Inmediata de Casos, adscrita a la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado La Guaira.

Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano Abogado Luis Alberto Escalona Sierralta, como Fiscal Auxiliar Interino a la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara, con sede en Barquisimeto y competencia para intervenir en las Fases Intermedia y de Juicio Oral.

Resolución mediante la cual se designa Fiscal Provisorio a la ciudadana Abogada Euneisis del Carmen Millán Peña, en la Fiscalía Octava del Ministerio Público para actuar ante la Sala Plena y las Salas Constitucional, Político Administrativa y Electoral del Tribunal Supremo de Justicia.

Resolución mediante la cual se designa Fiscal Provisorio (Encargada) a la ciudadana Abogada Rosa María Díaz de Sandoval, en la Fiscalía Quinta del Ministerio Público para actuar ante la Sala Plena y las Salas de Casación y Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.

Síguenos en: