Pensionados comienzan a recibir el bono «Fin de Año Contra la Guerra Económica» de diciembre 2023

Patria 04

Este jueves 21, los pensionados del IVSS y Amor Mayor comenzaron a recibir el bono «Fin de Año Contra la Guerra Económica» del mes de diciembre 2023, por el sistema Patria.

Según informó Patria Digital en sus redes sociales, el monto otorgado es de Bs 710, al tipo de cambio del Banco Central de Venezuela (BCV), esta asignación equivale a 19,87 dólares, mientras que el salario mínimo nacional se ubica en 3,64 dólares, cifra que también se corresponde con el ingreso mínimo vital establecido para pensionados y jubilados.

«Monedero Patria: Crédito por Bs 710 por concepto Bono Contra la Guerra Económica (diciembre 2023)», precisó el mensaje enviado a los beneficiarios.

Recientemente, inició el pago del estipendio del Movimiento Social «Somos Venezuela» y la «Gran Misión Chamba Juvenil», correspondiente a diciembre 2023.

Según precisó Patria Digital, el monto otorgado por cada estipendio es de Bs 199,70 para un total de Bs 399,4 bolívares, equivalentes a US$ 11,18 dólares al tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV).

Síguenos en: