Empresarios de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor), ofrecieron los balances de la operatividad y producción de la empresa.
En ese sentido, el director de la producción industrial de Sidor, Alejandro Suárez reportó que han logrado tener en operación más de 30 plantas que complementan el servicio para aquellas que si son productivas, reseña Unión Radio.
«Son aquellas donde se elabora el acero y se lamina que es la misión que tiene nuestra siderúrgica finalmente», apuntó Suárez.
Por su parte, el presidente de Sidor, Néstor Astudillo respaldó la evaluación positiva con una expectativa de superar las 400 empresas transformadoras nacionales de productos como el alambrón y laminado caliente mediante la reapertura de las demás plantas.
Suárez comentó que parte de los resultados positivos de la productividad de la empresa, se le atribuye a la operatividad humana en todas las plantas generando una matriz de récord.
Del mismo modo, Astudillo indicó que en un mes la planta de Pellas alcanzó 8 mil toneladas en un día cuando esperan unas 6 mil Tn. «Desde hace 10 años no se tenía ese volumen de producción», precisó.
Con información de Unión Radio