Brasil revisará sus objetivos climáticos para reducir las emisiones un 53% de aquí a 2030

Energía nuclear
Foto: Pixabay

Brasil revisará sus objetivos climáticos esta semana y el presidente Luiz Inácio Lula da Silva profundizará un compromiso anterior de su predecesor Jair Bolsonaro, dijeron a Reuters funcionarios del Gobierno con conocimiento del asunto.

El país establecerá un tope anual de 1,32 gigatoneladas de emisiones de gases de efecto invernadero para 2025, lo que equivale a una reducción del 50% respecto a 2005, dijo uno de los funcionarios brasileños, que pidió el anonimato por no estar autorizado a hablar con la prensa antes del anuncio.

Brasil pretende limitar las emisiones a 1,20 gigatoneladas de gases de efecto invernadero en 2030, lo que supone una reducción del 53% respecto de 2005, añadió la fuente.

Reuters

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que proporcione en este formulario, serán tratados por FinanzasDigital.com como responsable de este sitio WEB. Estos datos son recolectados y tratados para la gestión de los comentarios que realices en este blog.

Legitimación: Si no lo introduce los datos personales que aparecen como obligatorios, no podrá realizar ningún comentario. Sus datos serán almacenados en los servidores de Network Solutions.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.