El miércoles 19 de junio la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo una reunión en Caracas con el ministro de Energía e Industrias Energéticas de Trinidad y Tobago, Stuart Young.
En el encuentro los funcionarios revisaron el mapa de cooperación energética, además de fortalecer alianzas para el beneficio de ambos países, informó la cuenta en X de la vicepresidencia de la República.
También puede leer: Confirman que la OFAC otorgó licencia a Trinidad y Tobago para negociar explotación de gas con Venezuela
Young, por su parte, calificó a la reunión de «excelente» en su cuenta en X, resaltando la discusión sobre la cooperación entre Venezuela y Trinidad y Tobago en particular en el sector energético.
El ministro de Energía e Industrias Energéticas de Trinidad y Tobago también conversó con el presidente de Pdvsa, Pedro Tellechea, el 18 de junio, sobre asuntos energéticos de interés mutuo para las dos naciones.
#Entérate || La Vicepdta. Ejecutiva, @delcyrodriguezv, se reunió con el ministro de Energía e Industrias Energéticas de Trinidad y Tobago, Stuart Young, a fin de revisar el mapa de cooperación energética y seguir fortaleciendo alianzas para el beneficio de ambos pueblos. pic.twitter.com/5pVkmuL4WH
— Vicepresidencia Vzla (@ViceVenezuela) June 19, 2024
Excellent meeting with Vice President of the Bolivarian Republic of Venezuela @delcyrodriguezv in Caracas, Venezuela where we discussed continued cooperation between Venezuela and TT in particular in the energy sector 🇻🇪🇹🇹 https://t.co/J5eBVpKRpb
— Stuart R Young (@StuartRYoung1) June 19, 2024
Met with HE Minister Pedro Rafael Tellechea Ruiz, Minister del Poder Popular de Petróleo, in Caracas, Venezuela today. Discussions surrounded a number of energy matters of mutual interest to the Republic of Trinidad and Tobago and the Bolivarian Republic of Venezuela. pic.twitter.com/Jv7ZvUUe1K
— Stuart R Young (@StuartRYoung1) June 18, 2024