Gaceta Oficial N° 42.803: Sumario

Gaceta Oficial 02

En Gaceta Oficial N° 42.803 de fecha 22 de enero de 2024, se publicaron las siguientes resoluciones, providencias y actas:

 

SUMARIO

VICEPRESIDENCIA SECTORIAL DEL SOCIALISMO SOCIAL Y TERRITORIAL

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de esta Vicepresidencia Sectorial, para el Ejercicio Fiscal 2024, en los términos que en ella se indican.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Fundación “Centro Nacional de Tecnología Química”

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Odalis Hernández Torres, como Gerente de Administración y Apoyo Técnico, y Cuentadante responsable de la Unidad Administradora, de esta Fundación.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Odalis Hernández Torres, en su carácter de Gerente de Administración y Apoyo Técnico, como Responsable Patrimonial de Bienes Públicos, de esta Fundación.

Fundacite-Lara

Providencia mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones con carácter permanente, para la Enajenación de Bienes Públicos Nacionales, perteneciente a esta Fundación; integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Eucaris Segunda Crespo Isea, como Responsable Patrimonial de Bienes Públicos, de esta Fundación.

 

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

Sala Plena

Acta de Sesión Extraordinaria de la Sala Plena del día 17 de enero de 2024, relativa a la designación de los Miembros de la Junta Directiva del Tribunal Supremo de Justicia para el período 2024-2026. Asimismo las actas de constitución de cada una de las Salas que conforman este alto Tribunal.

 

DEFENSA PÚBLICA

Resolución mediante la cual se crea la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Bolívar, Extensión Tumeremo, a in de asesorar, asistir y representar jurídicamente a todas las personas naturales que requieran el servicio de Defensa Pública y que hagan vida en la Parroquia Tumeremo del estado Bolívar, Municipio Sifontes, hasta el estado Guayana Esequiba.

Resolución mediante la cual se traslada y cambia de denominación el Despacho de la Defensoría Pública Cuarta (4°) con competencia en materia Especial de Delitos de Violencia contra la Mujer, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Bolívar, Extensión Puerto Ordaz, a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Bolívar, Extensión Tumeremo, el cual pasaría a denominarse Despacho de la Defensoría Pública Primera (1°) con competencia en materia Especial de Delitos de Violencia contra la Mujer; y se crea el Despacho de la Defensoría Pública Segunda (2°) con competencia en materia Especial de Delitos de Violencia contra la Mujer, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Bolívar, Extensión Tumeremo.

Síguenos en: