La tarjeta de crédito Mastercard corporate black es la primera del mercado en su categoría. Este producto, lanzado junto al Banco de la Nación Argentina (BNA), denominado “Corporativa Nación” ya se encuentra disponible en Argentina para organizaciones públicas o privadas de cualquier actividad o rubro.
Está dirigida a empresas que desean proporcionar a sus ejecutivos de alto nivel una experiencia premium, principalmente en los gastos de viajes y transporte (T&E). Además, ofrece un servicio diferenciado en programas de recompensas exclusivos y seguros de viaje. Por otra parte, su tecnología sin contacto permite realizar pagos de manera rápida, segura y sin fricciones.
También puede leer: Argentina lanza nuevo billete de máxima denominación equivalente a 11 dólares
“La verdadera innovación surge de la colaboración entre diversos actores de la industria, así impulsamos el avance hacia un futuro más conectado y eficiente. Esperamos que la reactivación económica nos permita continuar creciendo, y seguir modernizando el ecosistema de pagos en la Argentina.», dijo Federico Cofman, Cluster Leader de Mastercard para Argentina, Uruguay y Paraguay, según una nota de prensa.
Los gastos corporativos en la región
El uso de las tarjetas corporativas permite a las organizaciones llevar un control de los gastos realizados por los empleados para viáticos, reuniones con clientes, entre otros. A su vez, simplifica el proceso de gestión de fondos y reduce los riesgos asociados con el manejo de grandes sumas de dinero en efectivo. Históricamente en la industria de medios de pago se han priorizado los productos para el consumidor por sobre el cliente comercial. Hoy Mastercard busca fortalecer su oferta en el mercado, lanzando productos customizados para el sector.
En su compromiso por acompañar el crecimiento de los procesos de pagos de las empresas, Mastercard establece alianzas estratégicas que fortalecen el uso de tecnologías y soluciones de pago emergentes. Con la presentación de la tarjeta Mastercard corporate black, fruto de su colaboración con el BNA, se promueve el uso de las tarjetas sin contacto y se suman opciones de pago para acompañar a las organizaciones y a las empresas, para que elijan la que más se adapte a sus necesidades.