Movilnet inicia Plan Miranda para fortalecer su cobertura

Radiobase Movilnet
Foto: Movilnet

La Operadora inició las labores en las radiobases de los municipios Brión y Páez.

 

Movilnet comenzó el Plan Miranda, una iniciativa estratégica diseñada para la recuperación y optimización de las radiobases de la entidad. Este plan fortalece el compromiso con la mejora continua de la conectividad para los venezolanos.

En la primera etapa del Plan Miranda, la Operadora Móvil realizó un despliegue en los municipios Brión y Páez, donde se han inspeccionado los sitios para determinar las medidas necesarias que aseguren la restauración efectiva de las estaciones radiobases.

El Plan contempla la optimización de las estaciones ubicadas en Guarenas, Guatire, Barlovento, así como la implementación de tecnología 4G en Río Chico, Tacarigua, Canales de Río Chico, Birongo e Higuerote. Estas acciones se ejecutan de manera progresiva para mejorar el servicio a los clientes.

Movilnet ha llevado a cabo iniciativas similares con planes de acción en estados como Zulia, Carabobo, Bolívar, Monagas y Nueva Esparta, para conectar a Venezuela con tecnología de punta y servicios de alta calidad.

 

Fuente: Nota de Prensa

 



Artículos Relacionados