Openbank se posesiona como la opción financiera juvenil en Argentina

Argentina
Foto: Pixabay

Tras numerosos lanzamientos con el foco puesto en el diseño, la innovación y la seguridad, el banco digital que ofrece soluciones personalizables, y que cuenta con el respaldo del Grupo Santander, obtuvo más de 600.000 descargas de su app.

En su primer año en el mercado argentino, ha logrado posicionarse como una opción preferida por los jóvenes. El 76% de sus clientes son menores de 39 años y entre ellos, el principal segmento tiene entre 20 y 25 años, indica una nota de El Político

Al mismo tiempo, el 47% de sus clientes están en Buenos Aires y CABA y más del 50% están distribuidos a lo largo del país, principalmente en Córdoba, Santa Fe, Tucumán y Mendoza.

Federico Procaccini, CEO de Openbank Argentina afirmó «estar orgulloso de celebrar nuestro primer año en Argentina, impulsando la innovación y bancarización en el país».

La presencia de clientes en diferentes provincias es el resultado de la practicidad y rapidez con la que cuentan para operar desde cualquier lugar, con diversos canales de atención 24×7.

«Durante nuestro primer año hemos duplicado los puestos de trabajo, al tiempo que seguimos generando oportunidades de crecimiento para nuestros colaboradores”.

Openhopuse

Otro gran hito para la compañía fue la apertura de Openhouse, un espacio único ubicado en el barrio de Palermo Hollywood (Honduras 4888), para complementar la experiencia de sus clientes con un equipo de atención personalizada en forma presencial.

Allí, además se brinda a toda la comunidad una amplia agenda de actividades gratuitas, como charlas y workshops, que también son transmitidas por streaming a todo el país, a través de su canal de YouTube.

Centrado en un usuario hiperconectado que demanda una nueva relación con las finanzas, para 2023 Openbank proyecta lanzamientos de productos para robustecer su propuesta de valor, orientados principalmente al resguardo de capital y el acceso a créditos, que puedan resolverse en unos pocos clics y desde cualquier lugar.

Argentina es el primer país de Latinoamérica y primer destino fuera de Europa elegido por Openbank para aterrizar con su propuesta.

Fuente: El Político

Síguenos en:

Artículos Relacionados