Primer Foro de Financiamiento Empresarial del Mercado de Valores

Primer Foro de Financiamiento Empresarial del Mercado de Valores SUNAVAL

Los principales actores del mercado de valores venezolano revelarán a las empresas, pymes y emprendedores las opciones de financiamiento, a las que pueden optar en el Mercado de Valores nacional, en el 1er Foro de Financiamiento Empresarial del Mercado de Valores, por realizarse el 30 y 31 de marzo de 2023, en el Hotel Renaissance de la Castellana, ciudad de Caracas, Venezuela.

Este foro es una excelente oportunidad para aprender sobre el mercado de valores venezolano, los instrumentos financieros y vehículos de inversión que ofrece este sistema. La actividad está dirigida a todas las empresas, pymes, microempresas y emprendedores que aún no han participado en el mercado de valores, a través de la emisión de instrumentos financieros.

El 1er Foro de Financiamiento Empresarial del Mercado de Valores será un evento híbrido que se llevará a cabo de manera presencial y en línea, para que todas las personas y representantes de las diferentes empresas que se registren a nivel nacional e internacionalmente.

Los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con expertos del mercado de valores y conocer de primera mano las experiencias de otras empresas que han optado por las distintas alternativas de financiamiento de este mercado financiero. El evento contará con la participación de reconocidos expertos del mercado de valores venezolano, quienes brindarán información para abordar temas claves sobre el financiamiento empresarial.

Los interesados en participar pueden registrarse en el sitio web oficial del evento,
https://foro.sunaval.gob.ve, donde encontrarán toda la información necesaria sobre el programa,
expositores y requisitos de inscripción.

Si estás buscando nuevas opciones de financiamiento para tu empresa, pyme, microempresa o proyecto de emprendimiento, no pierdas la oportunidad de asistir al Primer Foro de Financiamiento Empresarial del Mercado de Valores y descubrir todas las alternativas y bondades que el mercado de valores venezolano coloca a tu disposición.

 

Nota de Prensa SUNAVAL

 

Síguenos en:

1 comentario

  1. Alexander Olivero

    Quiero asistir. Cómo es el proceso de inscripción?

Los comentarios están cerrados