Seniat efectúa operativos fiscales en varios estados del país

Seniat
Foto: referencial

Funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), realizaron operativos en distintos comercios de varios estados del país, con el objetivo de verificar la correcta emisión de la factura, así como brindar orientación tributaria a los contribuyentes.

Asimismo, entregaron actas de cobro en los estados Apure, Lara, Táchira y Trujillo, informó a través de su cuenta en la red social X.

También puede leer:

Ramón Lobo: aumento del consumo está asociado al crecimiento del PIB de Venezuela

Los funcionarios del Seniat se desplegaron en establecimientos de los municipios Carora, El Tocuyo y Quíbor del estado Lara, además en la población de Corocito de la jurisdicción Páez de la entidad apureña, Acarigua y Guanare; Boconó en Trujillo y en Jáuregui, estado Táchira.

Previamente, visitaron comercios del estado Mérida, específicamente en el municipio Libertador, como parte de un operativo de divulgación sobre la emisión y exigencia de factura fiscal.

Entretanto, funcionarios de región centrooccidental revisaron el cumplimiento de obligaciones tributarias respecto a la facturación en San Felipe, Chivacoa y Nirgua, estado Yaracuy.

Síguenos en: