Funcionarios policiales y del Gobierno venezolano evaluaron este sábado 10 de junio, los planes para prevenir las «amenazas» que provocan fallas eléctricas en el país, informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.
Asimismo, indicó en su cuenta en la red social Instagram que la División de Siniestros del Cicpc participó en una reunión junto a representantes de la Corporación Eléctrica (Corpoelec), en la que se impartieron lineamientos para la prevención y protección del sistema eléctrico.
También puede leer:
Fedecámaras Vargas reporta situación «crítica» en la actividad comercial de la entidad
Igualmente, dijo que finalidad es generar alertas que permitan neutralizar eventos que perjudican al Sistema Eléctrico Nacional de la nación.
Señaló que la reunión sirvió para que los expertos de la División de Siniestros, que tiene más de 40 años de trayectoria, expusiesen «la importancia de sus investigaciones en hechos adversos suscitados en la red eléctrica nacional, para reforzar los trabajos que se vienen realizando desde cada uno de los órganos competentes en materia de energía eléctrica».
Con información del Cicpc
Ver esta publicación en Instagram