El pago de la pensión correspondiente al mes de abril se realiza hoy viernes 21 de marzo y estos son los bancos que ya la han liberado, según el Canal Patria Digital:
- Banco del Tesoro.
- Banco de Venezuela.
- Banco Digital de los Trabajadores (antes Banco Bicentenario).
- Banesco.
- Bancaribe.
- Banco Nacional de Crédito (BNC).
- Banco Provincial.
- 100% Banco.
- Banco Fondo Común (BFC).
- Mercantil.
- Banco del Sur.
También puede leer: Anuncian pago de la pensión y bono de 45 dólares para este viernes
El monto de la pensión sigue estancado desde hace tres años en 130 bolívares, equivalente a 1,91 dólares a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela de 67,85 bolívares por dólar para este viernes.
En el transcurso de la mañana se espera que el gobierno también deposite el bono de Guerra Económica para los pensionados, calculado en 45 dólares, como anunció el Canal Patria Digital.
Para cuándo la guerra pensiónados
Porque a mí no me llegó el pago de amor mayor el 5de marzo y hasta la fecha no ha llegado
Paguen a los pensionados que mi mamá dependen de eso no sean malos ni jueguen con el pueblo
No hemos recibido el bono de guerra para pensionados para cuando del seguro social
Que desconsideración encima que somos los últimos en pagarnos atrasan más aún el bono
No me han depositado el bono de guerra.
Solo aparece el logo en la patria como aceptado en el monedero no hay nada
Deberian Pagarlo lo Mas Pronto Posible, el $ Sube y Sube, y el Bono Baja y Baja.
Por favor Paguen.!
Por favor aumenten esa pensión ya basta de miseria y humillación para variar la onapre nos quito beneficios a los jubilados
Si el gobierno se quiere anotar un punto; debe llevar el monto de la pensión al monto de valor del bono de guerra…nuestros abuelos lo merecemos.
No e recibido mi pensión por. Banesco de 130 Bs aún…
Quiero que me reintegren el bono de guerra económica que el mes de febrero no me la pagaron y yo estoy vivita y coleando
Me parece una gran falta de consideración con los adultos mayores, nos pagan una vez al mes y dé paso retardan el pago del bono de guerra económica qué tristeza
No he recibido mi bono de guerra el 24 espero hoy sábado me sea abonado por favor..
A mí ni siquiera la pensión de 130,00
Ya tengo en mi cta de banesco mis 130 Bs de mi pensión, pago por haber entregado 1/2 vida al servicio de la administración pública acudí al supermercado y no pude comprar nada.
Buenos días, hasta la fecha de hoy (22/03/25) aún no le han depositado la pensión del IVSS a mi mamá, a qué se deberá está demora y porque si en otros bancos si realizaron ese depósito. Gracias
Bueno seguiremos esperando cuando depositan el dichoso Bono de Guerra
Hoy es 25 de marzo y aún no me han pago la pensión que humillación, y no comprendo por qué a mí no si ya pagaron a Banesco
Los abuelos queremos que aumenten ese pago que es igual cuando Calderas en su segundo gobierno