Tellechea anuncia disponibilidad de aceite PDV

Pedro Tellechea
Foto: Pdvsa

Pedro Tellechea, presidente de Pdvsa, informó que en los próximos días distribuirán el aceite PDV en todas las estaciones de servicio.

«Aquí tenemos PDV para nuestros motores, para nuestras lanchas, para los procesos industriales», expresó Tellechea en la ExpoGobierno 2024.

El presidente de la estatal petrolera hizo un llamado a acabar con las cadenas que encarecen el producto.

«Vamos directo a las industrias, los que necesiten estamos abiertos para suministrarles todo el aceite y toda la grasa que necesite nuestro proceso industrial», afirmó.

Nueva marca Pdvsa Vassa

El pasado 4 de octubre de 2023 José Cleiver, director gerente de Pdvsa Aceites y Solventes Venezolanos (Vassa), informó sobre la reactivación de una planta de lubricantes en el estado Carabobo que abarca el sector automotriz, industrial y pesquero del país, destinados para motores a gasolina y motores a diésel, motores fuera de borda y aceites para unidades hidráulicas, sistemas de turbinas y compresores industriales «que abastecerán a la industria petrolera y al mercado nacional».

Cleiver manifestó que la nueva marca Pdvsa Vassa es el resultado de un acuerdo entre PDV y PDVSA Vassa que llegará al 60% del parque automotor del país, a partir de la tecnología instalada en la planta.

«Logramos esos acuerdos en aparecer con la presentación de un cuarto de galón con el envase de PDV pero con la etiqueta de Pdvsa Vassa, donde vamos a salir hermanados y en paralelo en esta etapa para lo que es ese posicionamiento como tal», indicó.

Explicó que la presentación cuarto de galón es la que más llega al usuario, los que consumen aceite para sus vehículos cada cinco mil kilómetros, «por eso vamos a darnos a conocer en este tipo de presentación, para posicionar la marca Pdvsa Vassa en esta etapa de inicio».

Síguenos en: