Prospecto marco para un programa de emisiones de pagarés bursátiles, Denominación del programa de emisiones: Pagarés bursátiles Charvenca 2021-I, hasta por el equivalente en Bolívares a la cantidad de DOSCIENTOS CINCUENTA MIL DÓLARES AMERICANOS (USD 250.000,00)

Charvenca

TIPO DE VALOR: Programa De Pagaré Bursátil.

EMISOR: Charcutería Venezolana, C.A. (CHARVENCA)

MONTO MÁXIMO AUTORIZADO: equivalente en bolívares hasta un máximo de doscientos cincuenta mil dólares americanos (USD 250.000,00).

PLAZO DEL PROGRAMA DE PAGARÉ BURSÁTIL: setecientos veinte (720) días calendario, contados a partir del día siguiente de la primera emisión del pagare dentro del programa. El plazo de cada emisión tendrá una vigencia no menor de 15 días ni superior a 360 días.

INTERÉS: la tasa de interés de las emisiones asociadas al presente programa será definida conforme al presente prospecto marco.

CALIFICACIÓN DE RIESGO: Global Ratings, C.A., sociedad calificadora de riesgo otorgó al presente programa de pagaré bursátil, la calificación de riesgo categoría “A”, subcategoría “A3”.

REPRESENTANTE COMÚN: Grupo Interaval Casa de Bolsa, C.A.

AGENTE DE COLOCACIÓN: Fintech Valores Casa de Bolsa S.A., y/o Grupo Interaval Casa de Bolsa C.A., serán los agentes co-líder de colocación y/o cualquier otro agente de colocación que el emisor designe.