Pagan bono de Guerra Económica

Bono
Foto: referencial

Este lunes 14 de abril inició el depósito correspondiente al bono de Guerra Económica por un monto de 7.020 bolívares, informó el Canal Patria Digital.

Según el tipo de cambio publicado por el Banco Central de Venezuela en fecha valor lunes 14 de abril de 78,36 bolívares por dólar, dicho monto representa unos 89,58 dólares.

También puede leer: Trabajadores del sector salud y educación habrían recibido adelanto del pago de nómina este jueves

En abril Finanzas Digital ha contabilizado la entrega de al menos cinco bonos:

  1. 100% Amor Mayor de 130 bolívares el 7 de abril.
  2. Beca Universitaria de 393,80 bolívares el 8 de abril.
  3. Beca Enseñanza Media de 262,50 bolívares el 8 de abril.
  4. Corresponsabilidad y Formación de 7.200 bolívares el 9 de abril.
  5. Guerra Económica de 7.020 bolívares el 14 de abril.

 



8 comentarios

  1. Maritza Rodriguez

    Porque a los pensionados nos pagan tan poquito con la guerra económica?

    • Delia marqueCastellar

      porque me bloquearon mi pago si soy paciente oncológico,

    • Elisa Coromoto Pacheco

      Hola, buenas tardes… Dentro de dos meses Dios mediante cumpliré 55 años. Cómo hago para recibir el BONO de guerra económica?

  2. María Ruiz

    Los pensionados necesitamos un aumento para comprar algunas medicinas….

  3. José Abel Quintero sanches

    Los pensionados necesitamos aumento salarial para nuestras medicinas y para control d exámenes Gracias dios lo bendiga sr presidente Niko Maduro

  4. Anthony

    Porque tardan para pagar el bono de guerra a los pensionados y deberian depositarlo de una ves a la cuenta y no someter a los abuelitos a estar dependiendo de la bendita pagina patria !!

  5. Mervin Blanco

    Los pensionados somos la vasenilla de los pagos de este Gobierno . Le pagaron a todos menos a nosotros, todos hasta el presidente nadie pensó en Nosotros los Pensionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos de carácter personal que proporcione en este formulario, serán tratados por FinanzasDigital.com como responsable de este sitio WEB. Estos datos son recolectados y tratados para la gestión de los comentarios que realices en este blog.

Legitimación: Si no lo introduce los datos personales que aparecen como obligatorios, no podrá realizar ningún comentario. Sus datos serán almacenados en los servidores de Network Solutions.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.