Microsoft anunció un nuevo Copiloto basado en Inteligencia Artificial para sus aplicaciones y servicios de Microsoft 365, diseñado para ayudar a los usuarios a generar documentos, correos electrónicos, presentaciones y mucho más.
El Copiloto, impulsado por GPT-4 de OpenAI, acompañará a las aplicaciones de Microsoft 365 como un asistente que aparece en la barra lateral como un chatbot. La herramienta permite a los usuarios de Office invocarlo para generar texto en documentos, crear presentaciones de PowerPoint basadas en documentos de Word, o incluso ayudar a utilizar funciones como PivotTables en Excel, reseña una nota publicada en su blog corporativo
Todos los contenidos generados por esta herramienta pueden editarse y adaptarse.
Copilot utiliza la conexión a tierra para mejorar la calidad de las instrucciones que recibe. Si le pides a Word que cree un documento basado en tus datos, Copilot enviará esa solicitud a Microsoft Graph para recuperar el contexto y los datos antes de modificar la solicitud y enviarla GPT-4. La respuesta se envía entonces a Graph para realizar comprobaciones adicionales de fundamento, seguridad y conformidad, antes de enviar la respuesta y los comandos de vuelta a las aplicaciones de Microsoft 365.
La empresa reveló que está probando Microsoft 365 Copilot con 20 clientes en este momento y ampliará la vista previa en los próximos meses. «Compartiremos más sobre precios y detalles en los próximos meses», señalaron en su blog.
Fuente: Microsoft