Luigi Pisella, actual presidente de Conindustria y principal rival de Felipe Capozzolo en la contienda por la presidencia de Fedecámaras, aseguró que su gestión se enfocará en dar continuidad a los logros alcanzados por la actual directiva de la organización empresarial.
Recordó que hace algunos años, a nivel de cúpulas empresariales, Fedecámaras arrancó en el sótano dos. «Hoy estamos en un piso cinco, pero lo hemos tenido que subir escalón por escalón», dijo este miércoles en una entrevista concedida a Unión Radio.
También puede leer: Felipe Capozzolo aboga por el diálogo, pero exige resultados concretos
Ahora, no sólo quieren subir «por la escalera», sino «por el ascensor» y llegar al piso 20 en el sentido de influir en las políticas públicas que, según él, han llevado a resultados tangibles como: la Ley de Armonización Tributaria, la reducción a 0% del IGTF en bolívares y la disminución de la contribución especial a las pensiones del 15% a 9%.
«Estos avances han sido posibles gracias al esfuerzo conjunto de Fedecámaras, Conindustria, Consecomercio y nuestras cámaras base», expresó.
https://www.youtube.com/live/5S_pHiHukbg?si=0W67OH5NRVAHrQvZ&t=5298