CNE emite segundo boletín que señala que votaron más de 10 millones de venezolanos en referéndum sobre el Esequibo

Elvis Amoroso
El presidente del Consejo Nacional Electoral Elvis Amoroso durante la entrega del acta de resultados del referendo consultivo con el mandatario Nicolás Maduro y Jorge Rodríguez en la sede del CNE. Foto: Prensa Presidencial

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, informó este lunes el segundo boletín oficial que indica que, un total de 10.431.907 venezolanos, participaron en el referéndum consultivo en defensa del Esequibo.

Durante la entrega del acta con los resultados del referendo al presidente Nicolás Maduro y Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional en la sede del ente comicial, Amoroso señaló que hubo una «participación importantísima de 10.431.907 venezolanos» con más del 98% de la transmisión de las actas escrutadas.

«Para que no quede duda ni malas interpretaciones», enfatizó, en referencia a la confusión generada tras el primer boletín ofrecido el domingo que indica más de 10.554.320 de votos.

«Decimos con orgullo se le quitaron las rayas al Esequibo y a ejercer pues el mandato de ustedes los verdaderos dueños del Poder Popular y de Venezuela», agregó Amoroso.

Con información de Monitoreamos

 

Síguenos en:

1 comentario

  1. Randolfo

    Jajaja pero no quieren que María Corina Machado participe en las elecciones.

Los comentarios están cerrados