Metro de Caracas presta servicio en horario especial durante fechas decembrinas

Colegio de Ingenieros
Foto: Metro de Caracas

El Ministerio de Transporte informó que durante las fechas decembrinas el Metro de Caracas laborará en horario especial «para garantizar el traslado de los usuarios».

Para el martes 24 y 31 iniciarán las operaciones comerciales a las 5:30 de la mañana y finalizarán a las 9:00 de la noche, indicó en un post en su cuenta en Instagram.

El miércoles 25 de diciembre y 1 de enero el servicio comenzará a las 9:00 de la mañana y el cierre será a las 9:00 de la noche.

También puede leer: Caraqueños serán multados con hasta 30 euros por estacionar en aceras o vías peatonales

MetroBús y Sistemas por Cable

El horario navideño del servicio comercial MetroBús durante el martes 24 y 31 de diciembre dará inicio a las 5:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche. En tanto, el 25 y 1 de enero las actividades comenzarán desde las 9:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

Por su parte los Sistemas por Cable de San Agustín y CableTren Bolivariano de Petare iniciarán operación comercial el martes 24 y 31 a las 6:00 de la mañana y culminarán a las 9:00 de la noche. Los días 25 de diciembre al igual que el 1 de enero, prestará servicio desde las 9:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.