El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, anunció la instalación del Estado Mayor de Hidrocarburos, con el propósito de fortalecer las políticas públicas de atención a los productores agropecuarios.
Explicó el mandatario regional que el abastecimiento de combustible, diésel, gas, fertilizantes y asfalto ha sido importante para el desarrollo y tranquilidad del pueblo tachirense.
También puede leer:
Producción agrícola nacional disminuye un 40% por retraso en pagos y contrabando
Bernal se refirió a la sanciones impuestas por Estados Unidos y la Unión Europea y aseguró que dichas medidas “no han sido un impedimento para proteger a los productores del país”.
“En la alta montaña del estado Táchira seguimos con la producción de legumbres y hortalizas que consumen los venezolanos”, dijo.
Igualmente, indicó que la gobernación del estado Táchira trabaja con el Ministerio de Agricultura y Tierras, en un plan especial de fertilizantes para entregarlos a productores.
Disculpen la incredulidad; pero como Santo Tomás, hasta no ver, no creer.
El mismo presidente Chávez hablaba sobre la burocracia inoperante; mejor representada en esos estados mayores, repletos de señores y señoras muy bien presentados y elegantes; pero inoperantes. Y lo decimos con respeto!
Será posible ?