Analistas esperan nueva línea de iPhone en evento de Apple del #12Sep

Apple 02
Foto: Getty Images

Apple dijo este martes que celebraría su evento de otoño el 12 de septiembre, preparando el escenario para lo que los analistas creen que será la presentación de una nueva línea de iPhone y relojes.

El evento se celebrará en el Steve Jobs Theater de su sede en Cupertino, en el estado de California, según las invitaciones de la empresa más valiosa del mundo por valor de mercado.

También puede leer:

Precios de los cereales en descenso continuo ante el excedente de oferta mundial

De acuerdo a analistas de Wall Street, Apple tratará de atraer a los compradores con una serie de nuevas funciones para su dispositivo estrella, en un contexto de caída de la demanda mundial por teléfonos inteligentes.

Apple reportó un descenso del 2,4% en las ventas del iPhone en su tercer trimestre fiscal, una caída poco habitual para un producto que durante años ha impulsado el crecimiento de la empresa.

La variante más cara de la nueva generación de iPhone tendrá una cámara periscópica que podría mejorar la capacidad de zoom en 5 veces o más, según el analista de TF International Securities Ming-Chi Kuo.

La esperada línea de relojes podría incorporar un nuevo procesador basado en el chip A15 Bionic de Apple, ya usado en anteriores modelos de iPhone, y que aumentará el rendimiento, según un reporte de Bloomberg News.

Reuters

Síguenos en: