Fedecámaras está dispuesta a reunirse con Maduro y todos los sectores del país

Fedecamaras

El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Adán Celis, manifestó que la institución está dispuesta a conversar con el presidente Nicolás Maduro, y con todos los sectores de la nación.

«Esperamos en los próximos días recibir la invitación del Presidente, pero también vamos a seguir teniendo encuentros con cada uno de los factores de la sociedad civil», resaltó.

En entrevista con Román Lozinski para el Circuito Éxitos expresó que «queremos reunirnos también con la Iglesia Católica y las universidades, seguiremos en este peregrinaje de buscar que el país tome un rumbo distinto» añadió.

También puede leer:

Digitel anuncia las tarifas para sus planes de agosto 2023: estos son los precios

Dijo que el sector público «juega un rol fundamental en los procesos de transformación» en conjunto con la sociedad civil venezolana.

Celis resaltó, además, que la única forma que tiene el país es ponerse todos de acuerdo, advirtiendo que cualquiera que pretenda las divisiones no piensa en el interés de los venezolanos.

Asimismo, dijo que las sanciones no han producido el efecto que deseaban, sino que «han hecho a los venezolanos más pobres y por eso deben ser levantadas, sin embargo, insistió en que eso debe venir acompañado con las transformaciones necesarias en el marco jurídico del país para que sea robusto y deje de estar en una política de controles y que pase a los incentivos».

Con información del Circuito Éxitos

Síguenos en: