Gaceta Oficial N° 43.216: Sumario

Gaceta Oficial 04

En Gaceta Oficial N° 43.216 de fecha 18 de septiembre de 2025, se publicaron los siguientes acuerdos, resoluciones y providencias:

 

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL

Acuerdo en respaldo a la instalación del Consejo Nacional por la Soberanía y la Paz.

Acuerdo en condena al ataque perpetrado por la entidad sionista de Israel contra la soberanía del Estado de Qatar.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Aldemaro Colmenares Pernía, como Representante Regional del Consejo Estadal de Gestión Universitaria del estado Táchira (CEGU), por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria.

Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos Anthony Vladimir Sánchez y Rober Alexander Bautista, respectivamente, como Representantes principal y suplente del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, ante el Consejo Universitario de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET).

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA

FUNDACITE LARA

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yenitza Pastora López Goyo, como Directora Ejecutiva (E), de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y Tecnología en el estado Lara (FUNDACITE LARA).

 

MINISTERIO PÚBLICO

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Dayana Elvira Guillén Ocanto, como Subdirectora en la Dirección de Consultoría Jurídica, adscrita a este Despacho, cargo de libre nombramiento y remoción, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 3 del Estatuto de Personal del Ministerio Público.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rosa María Díaz de Sandoval, como Subdirectora en la Dirección de Delitos Contra el Patrimonio Público (Encargada), adscrita a la Dirección General Contra la Corrupción, hasta la reincorporación de su titular, el ciudadano Nelson Enrique de Jesús Machado Valera, quien hará uso de sus vacaciones.

Resolución mediante la cual se designa como Fiscal Provisorio al ciudadano Martín Antonio Brito, en la Fiscalía 69 Nacional Antiextorsión y Secuestro y Competencia Plena.

Resolución mediante la cual se designa como Fiscal Provisorio al ciudadano Carlos Eduardo Alcalá España, en la Fiscalía 23 Nacional Contra la Legitimación de Capitales, Delitos Financieros y Económicos.

Resolución mediante la cual se designa como Fiscal Provisorio al ciudadano Reyner Rubén Ramírez Morales, en la Fiscalía 77 Nacional Contra la Legitimación de Capitales, Delitos Financieros y Económicos, con sede en la ciudad de Maracaibo.

Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano Joshua Hiram Páez Hidalgo, como Fiscal Auxiliar Interino a la Fiscalía 69 Nacional Antiextorsión y Secuestro y Competencia Plena.

 



Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Le informamos que los datos de carácter personal que proporcione en este formulario, serán tratados por FinanzasDigital.com como responsable de este sitio WEB. Estos datos son recolectados y tratados para la gestión de los comentarios que realices en este blog.

    Legitimación: Si no lo introduce los datos personales que aparecen como obligatorios, no podrá realizar ningún comentario. Sus datos serán almacenados en los servidores de Network Solutions.

    Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.